Homenaje

Agradecimiento del cuerpo de consejeros escolares

martes, 11 de diciembre de 2018 · 00:00

“Históricamente el Consejo Escolar de Chivilcoy homenajea año tras año a todo el personal jubilado docente, auxiliar y administrativo del distrito. El fin de dicha celebración es la de halagar en un sencillo acto a todo el personal jubilado por la labor y entrega al servicio de la educación a lo largo de toda la trayectoria trabajada”.
“Es por eso que el pasado viernes 7 de diciembre el Cuerpo Orgánico de consejeros escolares, conformado por Francisca Mazzotta, Raquel Novelli, Sandra Martínez, Leticia Berdugo, Rafael Fontana y Luis Ghiglieri, han efectivizado el homenaje en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1, donde se agasajó a 96 jubilados y jubiladas de nuestra ciudad”.
“La conmemoración contó con la presencia de autoridades municipales, autoridades de la educación, representantes gremiales, docentes, auxiliares, familiares y amigos de los agasajados”.
“Los consejeros escolares agradecen la participación especial en el acto, de la profesora Nadia Cadierno, directora del Conservatorio de Música de Chivilcoy, que con su hermosa voz regaló a todos los  presentes tres temas musicales, generando el momento más emotivo y soñado de la noche”.
 “Por último los Consejeros también agradecen a las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 por ofrecer el espacio físico, a los alumnos que portaron la bandera de ceremonia, al sonido ofrecido por la Municipalidad de Chivilcoy y al Sr. Antonio Dilego por su colaboración durante el acto”. 

Comentarios