ONG “Mujeres de Valor”

Mañana se llevará a cabo la muestra anual de arte “Mujeres en Libertad”

Se desarrollarán varias expresiones culturales en el local de la calle Miguel Calderón 207.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 00:00

“Mujeres en Libertad” es la propuesta cultural de la agrupación “Mujeres de Valor”, que se presentará mañana, a las 19 horas en Almafuerte Usina Cultural, en la calle Miguel Calderón  207.

Se trata de una muestra anual de arte, donde participarán poetas, artistas plásticos, fotógrafos, un estudio de danzas, entre otras expresiones.

Así lo anunciaron integrantes de “Mujeres de Valor”, en una conferencia de prensa. Julia Linari, dijo que se invita a la comunidad a la muestra. “Este año hemos incorporado  nuevos equipos al grupo, en el área de educación se incorporó Estela Martínez; salud con Silvana Vito; cultura con Elena Garritani; y deportes con Joana Del Pórtico”.

Irina Maradei, manifestó que este año, Mujeres de Valor, bajo la consigna “Mujeres en Libertad” presentará la muestra de arte anual. “Dentro del salón, se expondrán fotografías, pintura y poesía y, en la vereda, sobre la calle Miguel Calderón, tendremos a la voz de Graciela Benedetto y, en la calle, en estudio de Danza Jazz de Ileana Bonfiglio y sus alumnas”. Agregó que también estará la murga “Colgados de la Rama”.

Por su parte, Elena Garritani expresó su agradecimiento por la propuesta que le hicieron llegar las “Mujeres de Valor”. “En este caso me convocaron para referirme a la mujer, tratando de abarcarla desde el punto de vista filosófico que también es el punto de vista literario, es decir, ir a las preguntas que en estos días nos hacemos sobre la mujer, lo femenino, los sufrimientos que padecemos. Además abarcaré otras identidades, que también nos importan”.

En tanto, Silvana Vito, también  manifestó su complacencia por sumarse al espacio. “Espero trabajar, construir sobre temáticas que hacen a la mujer y a otros lugares con que se relaciona la mujer, por ejemplo, lo educativo, la salud, la familia. Desde donde pueda aportar, me sumo plenamente”.

 

 

 

Comentarios