En Bragado

Gatica recibió al senador Leandro Blanco y juntos recorrieron obras

El legislador chivilcoyano por "Cambiemos", visitó el Distrito en la previa al comienzo del debate por el Presupuesto 2019, en la Provincia. "Es importante conocer las prioridades de los Intendentes", declaró.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 00:00

El senador bonaerense por Cambiemos, Leandro Blanco, visitó Bragado ayer por la mañana y recorrió, junto con el intendente Vicente Gatica y el secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, alguna de las obras que están en marcha en la ciudad de Bragado.

El itinerario del viaje del legislador oriundo de Chivilcoy, comenzó en el Barrio Mitchell, en donde fue testigo del avance de la obra del Centro Educativo Complementario 802. Luego, junto el jefe comunal y el responsable de Obras Públicas de la Municipalidad, se trasladó hasta la esquina de Corrientes y Avellaneda, para observar las tareas de construcción del cordón cuneta en las cuadras aledañas al Instituto Agrotécnico.

“Como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, hay que hacer, pero sobre todo, estar. Y el apoyo que recibimos de nuestros legisladores es fundamental. Hoy contamos con la visita de Leandro y para nosotros es una gran alegría. Sabemos que está recorriendo obras en toda la Cuarta Sección y en esta oportunidad nos tocó a nosotros”, expresó el Intendente, frente a los medios de prensa presentes en el lugar de la cita.

Por su parte, Blanco se mostró agradecido por la hospitalidad del mandatario y aseguró que, como senador de la Provincia por la Cuarta Sección Electoral, es fundamental conocer de primera mano la realidad de cada uno de los distritos. “Quiero agradecerle al intendente Gatica por el recibimiento que me dio. Además de mi rol natural de legislador, creo que debo ejercer el papel de representante y ello implica estar cerca de nuestros vecinos de la Cuarta Sección Electoral. Es por ello que estamos en contacto permanente con los intendentes, que son quienes tienen la legitimidad que da la cercanía”, comentó el senador radical.

Finalmente, reconoció que se vienen días de definiciones en la Legislatura provincial, particularmente con el tratamiento del Presupuesto 2019, y dejó en claro que los representantes seccionales deben estar al tanto de las necesidades de los jefes de los municipios. “Estamos viendo obras muy importantes, que van a cambiar la calidad de vida de todos los bragadenses. Es una semana trascendental, porque va a ingresar el proyecto de Presupuesto al Senado y queremos dialogar con los intendentes sobre cuáles son las prioridades para sus distritos”, reflexionó Blanco  (Fuente: La Voz de Bragado).

 

Comentarios

9/11/2018 | 09:41
#164795
QUE HACE EN BRAGADO?LA VERDAD QUE NO PUEDO CREER COMO LA GENTE LO VOTO,ESTA EN BRAGADO HACIENDO RECORRIDAS....A CHIVILCOY TENES QUE VENIR MOSTRO!!!!
8/11/2018 | 13:42
#164794
Que opina blanco sobre paqueta ? No vi ninguna nota sobre el tema siendo representante de cambiemos