Sábado 17 de Noviembre 05:33 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En Bragado

Gatica recibió al senador Leandro Blanco y juntos recorrieron obras

El legislador chivilcoyano por 'Cambiemos', visitó el Distrito en la previa al comienzo del debate por el Presupuesto 2019, en la Provincia. 'Es importante conocer las prioridades de los Intendentes', declaró.

El senador bonaerense por Cambiemos, Leandro Blanco, visitó Bragado ayer por la mañana y recorrió, junto con el intendente Vicente Gatica y el secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, alguna de las obras que están en marcha en la ciudad de Bragado.

El itinerario del viaje del legislador oriundo de Chivilcoy, comenzó en el Barrio Mitchell, en donde fue testigo del avance de la obra del Centro Educativo Complementario 802. Luego, junto el jefe comunal y el responsable de Obras Públicas de la Municipalidad, se trasladó hasta la esquina de Corrientes y Avellaneda, para observar las tareas de construcción del cordón cuneta en las cuadras aledañas al Instituto Agrotécnico.

“Como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, hay que hacer, pero sobre todo, estar. Y el apoyo que recibimos de nuestros legisladores es fundamental. Hoy contamos con la visita de Leandro y para nosotros es una gran alegría. Sabemos que está recorriendo obras en toda la Cuarta Sección y en esta oportunidad nos tocó a nosotros”, expresó el Intendente, frente a los medios de prensa presentes en el lugar de la cita.

Por su parte, Blanco se mostró agradecido por la hospitalidad del mandatario y aseguró que, como senador de la Provincia por la Cuarta Sección Electoral, es fundamental conocer de primera mano la realidad de cada uno de los distritos. “Quiero agradecerle al intendente Gatica por el recibimiento que me dio. Además de mi rol natural de legislador, creo que debo ejercer el papel de representante y ello implica estar cerca de nuestros vecinos de la Cuarta Sección Electoral. Es por ello que estamos en contacto permanente con los intendentes, que son quienes tienen la legitimidad que da la cercanía”, comentó el senador radical.

Finalmente, reconoció que se vienen días de definiciones en la Legislatura provincial, particularmente con el tratamiento del Presupuesto 2019, y dejó en claro que los representantes seccionales deben estar al tanto de las necesidades de los jefes de los municipios. “Estamos viendo obras muy importantes, que van a cambiar la calidad de vida de todos los bragadenses. Es una semana trascendental, porque va a ingresar el proyecto de Presupuesto al Senado y queremos dialogar con los intendentes sobre cuáles son las prioridades para sus distritos”, reflexionó Blanco  (Fuente: La Voz de Bragado).

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 09/11/2018 | 09:41
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. QUE HACE EN BRAGADO?LA VERDAD QUE NO PUEDO CREER COMO LA GENTE LO VOTO,ESTA EN BRAGADO HACIENDO RECORRIDAS....A CHIVILCOY TENES QUE VENIR MOSTRO!!!!
  3. grafico
    Nombre | 08/11/2018 | 13:42
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Que opina blanco sobre paqueta ? No vi ninguna nota sobre el tema siendo representante de cambiemos

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos