Gremiales

El gremio festeja el Día del Empleado Bancario

Será este viernes con una cena show en el campo de deportes con 300 entradas vendidas.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 00:00

Marcelo Bozzo, secretario general de la Asociación Bancaria informó que este viernes se llevará a cabo la cena festejo, el evento será en el campo de deportes de la entidad, con las 300 tarjetas puestas a la venta y totalmente agotadas.

En la ocasión, además de la cena show con servicio de la empresa gastronómica de Jorge Anus, de Mercedes, se podrá disfrutar del show de Barba Blanca.

De la fiesta participarán los afiliados al gremio que lidera Sergio Palazzo, en toda la sección que tiene a Chivilcoy como sede regional, comprendida por 19 ciudades, en un radio muy amplio.

 

Día del bancario

En Argentina, se celebra el Día del Trabajador Bancario, el 6 de noviembre, fecha que fue consagrada mediante un convenio entre el colectivo de trabajo y la legislación. Esta fecha fue escogida en conmemoración al 6 de noviembre de 1924, en homenaje a la fundación de la entidad bancaria. Un trabajador bancario se encarga de manejar la entrada, la codificación o el seguimiento de todo o algunas de las tareas administrativas que tengan que ver con las transacciones financieras de clientes o del banco.

 

Comentarios