Sábado 17 de Noviembre 05:50 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En Alberti

Dos aprehendidos por robo de un auto

El hecho se cometió el martes a la madrugada. También intentaron llevarse una camioneta. El auto fue recuperado en Junín.

A través de un informe de prensa la Policía Comunal comunicó que el martes se produjo en Alberti un robo de un automotor por el que fueron aprehendidos dos hombres de esta localidad vecina. La causa se caratula Robo Agravado en Grado de Tentativa y Hurto de Automotor Agravado Consumado.

La denuncia por el robo del automotor la radicó Heraldo Garelli, quien le contó a la Policía que el martes, en horas del mediodía, constató que le habían sustraído su automóvil marca Peugeot 308, de color gris oscuro, como así también habían intentado llevarse una camioneta marca Citroën Berlingo, de color gris claro. Ambos vehículos se encontraban estacionados en el interior de un predio contiguo a su vivienda ubicada en Avenida Márquez 60.

A partir de la denuncia radicada por Garelli, el personal Policial logró reunir pruebas para el esclarecimiento del hecho, que resultaron de cámaras de seguridad privadas, del Centro de Monitoreo Municipal y a partir de testimonios que posibilitaron individualizar a los autores.

De acuerdo a lo que señala el comunicado emitido por la Policía, se estableció que el Peugeot 308 sustraído se encontraba en la ciudad de Junín. Por lo que se pidió apoyo a la Policía de esa ciudad, quien incautó el vehículo para remitirlo a Alberti y luego fuera restituido a su propietario.

Mientras que en la causa consta que en el intento de sustraer la camioneta Citroën Berlingo le provocaron daños en su interior. Por lo que en la carátula se les establece un doble hecho a los imputados.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo de doctor Carcagno dispuso que se aprehendidos Jonathan David Bottoni, de 31 años, y Enzo Ariel Arregui, de 20 años, quienes prestaron declaración indagatoria en sede judicial. (Fuente: El Salado).

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos