En Alberti

Dos aprehendidos por robo de un auto

El hecho se cometió el martes a la madrugada. También intentaron llevarse una camioneta. El auto fue recuperado en Junín.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 00:00

A través de un informe de prensa la Policía Comunal comunicó que el martes se produjo en Alberti un robo de un automotor por el que fueron aprehendidos dos hombres de esta localidad vecina. La causa se caratula Robo Agravado en Grado de Tentativa y Hurto de Automotor Agravado Consumado.

La denuncia por el robo del automotor la radicó Heraldo Garelli, quien le contó a la Policía que el martes, en horas del mediodía, constató que le habían sustraído su automóvil marca Peugeot 308, de color gris oscuro, como así también habían intentado llevarse una camioneta marca Citroën Berlingo, de color gris claro. Ambos vehículos se encontraban estacionados en el interior de un predio contiguo a su vivienda ubicada en Avenida Márquez 60.

A partir de la denuncia radicada por Garelli, el personal Policial logró reunir pruebas para el esclarecimiento del hecho, que resultaron de cámaras de seguridad privadas, del Centro de Monitoreo Municipal y a partir de testimonios que posibilitaron individualizar a los autores.

De acuerdo a lo que señala el comunicado emitido por la Policía, se estableció que el Peugeot 308 sustraído se encontraba en la ciudad de Junín. Por lo que se pidió apoyo a la Policía de esa ciudad, quien incautó el vehículo para remitirlo a Alberti y luego fuera restituido a su propietario.

Mientras que en la causa consta que en el intento de sustraer la camioneta Citroën Berlingo le provocaron daños en su interior. Por lo que en la carátula se les establece un doble hecho a los imputados.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo de doctor Carcagno dispuso que se aprehendidos Jonathan David Bottoni, de 31 años, y Enzo Ariel Arregui, de 20 años, quienes prestaron declaración indagatoria en sede judicial. (Fuente: El Salado).

Comentarios