Sábado 17 de Noviembre 06:36 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Publicación pedida

Día del Trabajador Municipal

El 8 de noviembre de 1959 se constituía la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, COEMA, organización sindical que agrupa a todas las federaciones de trabajadores municipales de las provincias argentinas. A partir de ese momento, el 8 de noviembre de cada año se celebra el Día del Trabajador/a Municipal en todo el País.

Detrás de cada obra, de cada expediente, de cada proyecto, de cada logro de hay cientos de trabajadores y trabajadoras municipales, que ponen a disposición de la comunidad su voluntad, esfuerzo y capacidad para hacer de esta una ciudad mejor.

Quiero desearles un muy Feliz Día y un gran reconocimiento a todos los compañeros y compañeras municipales, pilares fundamentales del crecimiento de nuestra querida ciudad, quienes día a día trabajan con verdadero compromiso y responsabilidad tanto sea en el área de Seguridad, Gobierno, Obras y Servicios Públicos, Cultura, Educación, Privada, Hacienda, Salud, Desarrollo Social, Concejo Deliberante, Delegaciones Rurales aportando a la construcción de un Chivilcoy para todos y todas.

 

 

Sebastián García                                                                                                                        Secretario de la JP Chivilcoy.

 

Escrito por Marcos Isla

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos