Ayer a las 6.10

Chocó una combi de la empresa Santorini en el Acceso Oeste

La colisión fue contra un camión que lo hacía en la misma dirección y terminó volcando. Ocho pasajeros y el chofer, que sufrieron lesiones leves, fueron trasladados al Hospital de Luján. El choque fue cuando el transporte imprevistamente se pasó de carril en la autopista.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 00:00

Un violento choque se registró ayer, a las 6.10, en el kilómetro 61 del Acceso Oeste, donde se vio involucrada una combi de la empresa Santorini, que se movilizaba con 14 pasajeros rumbo a Capital Federal. Afortunadamente los ocupantes sufrieron lesiones que no revisten gravedad.

La combi marca Mercedes Benz era conducida por Facundo Sebastián Peñalba, mientras que el camión, marca Dodge, era manejado por Diego Martín Kranevitte. Ambos conductores quedaron imputados por lesiones culposas en el marco de la investigación llevada adelante la Fiscalía 10.

La combi de la empresa de Chivilcoy se movilizaba con 14 pasajeros, de los cuales ocho fueron trasladados al Hospital de Luján, con lesiones menores. Los accidentados fueron: Sabrina Di Santo, Estefanía Visita, Lucina Guzmán, Viviana Molina, Diego López, Jorge Suárez, Cecilia Piazze y Camila Pita.

El responsable de la empresa de transporte, Pedro Condorelli, mantuvo una entrevista con el programa “Buenos Días” de Radio Chivilcoy, y sostuvo que “la combi iba en su carril cuando se le cruzó un camión Dodge. Nuestro chofer no pudo evitar la colisión”.

“Los pasajeros, en su  mayoría, iban durmiendo y sufrieron algunas lesiones que no son de gravedad. Algunos siguieron su viaje a Capital Federal y los que iban con turnos regresaron a Chivilcoy”.

“En la combi viajaban 14 pasajeros y era el viaje que salió de nuestra ciudad a las 5 de la mañana. Los dos viajaban en una  misma dirección, por la autopista, antes de llegar a la Ruta 6, entre Luján y General Rodríguez” dijo y agregó que “no sé cómo un camión de estas características sigue circulando por las rutas. La camioneta se movilizaba en la velocidad permitida por ley, pero el chofer no pudo hacer nada ante la maniobra imprevista del camionero”.

 

 

 

 

Comentarios

10/11/2018 | 07:16
#164793
si se te cruza de carril un camion que no es un karting ya sea por el tamaño y la rapidez de la maniobra, podes frenar para evitar el choce , levantar el pie del acelerador o intentar esquivarlo sin maniobra brusca me paso mil veces y jamas me comi un camion, no me cierra el verso
10/11/2018 | 07:14
#164792
vendria con el celular? distraido? se lo comio de atras.
8/11/2018 | 11:52
#164791
no pudo evitar el choque? si no ves un camion no podes manejar con pasajeros un camion no es rapido para maniobra como un coche, o venia distraido o dormido