Sábado 17 de Noviembre 06:11 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Este jueves

Taller de Producción Ovina en la Asociación Rural

La propuesta, llevada a cabo por la entidad agropecuaria, la agencia local del INTA y la Dirección de Producción de la Municipalidad, estará a cargo de la Ing. Zootecnista, Cecilia Egues.  La actividad comenzará a las 9.15 en el salón auditorio ubicado en Av. Villarino N° 69.

Taller de Producción Ovina en la Asociación Rural

Juan M. Clavin, presidente de la Rural.

Juan M. Clavin, presidente de la Rural.

La Asociación Rural de Chivilcoy, la agencia local del INTA y la dirección de Producción de la Municipalidad, con el lema “Una alternativa para la zona”, llevarán a cabo el jueves, desde las 9.15, el Taller de Producción Ovina, a cargo de la Ing. Zootecnista, Cecilia Egues.

La actividad comenzará con la acreditación, a las 9.30 se hará la presentación y a las 10 se desarrollará el temario, abordando: Perspectivas, modelos de producción ovino con valor agregado, mercados, Ley Ovina en la provincia de Buenos Aires y Mesa Ovina en la provincia de Buenos Aires.

El presidente de la Rural, Juan M. Clavin, al dialogar con LA RAZON, manifestó que “se trata de un taller en el marco del lanzamiento de la Mesa Ovina Provincial, que lanzó CARBAP-MINAGRO, por lo que a nivel local nos sumamos a la iniciativa, pero promovida desde la Rural, el INTA y Producción”.

“El formato en que lo presentamos es a modo de taller y la disertante será Cecilia Egues, coordinadora de Cambio Rural, con gran experiencia en el tema” dijo y agregó que “la producción ovina se plantea como una alternativa no sólo a escala familiar, sino como agropyme, generando mayor arraigo en la zonas rurales y sentido de pertenencia, como alguna vez se tuvo en el campo cuando había en cada hogar una majada de consumo”.

 

 

 

 

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos