Sábado 17 de Noviembre 06:42 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En el Anfiteatro Municipal

Se llevó a cabo la jornada solidaria por los animales comunitarios

Se concretó el domingo por la tarde, con espectáculos y entrega de mascotas en adopción. El intendente Guillermo Britos estuvo presente.

El domingo por la tarde, se concretó la jornada solidaria por las mascotas comunitarias y callejeras, en el Anfiteatro Municipal, organizado por Cazma, en conjunto con Allegra Gym, Anay Kará y En El Aire Sports.

El evento contó con una gran cantidad de asistentes, que se acercaron a disfrutar de un día con muchas actividades, como un zumbathon, danza árabe, tela y acrobacia; y que prestaron su colaboración donando alimento balanceado, pipetas para pulgas, collares, y demás elementos necesarios para las mascotas.

En su visita al predio, acompañado por su esposa Marcela Sabella, el doctor Guillermo Britos agradeció las actuaciones de los que participaron para que se lleve a cabo este evento, y destacó el trabajo realizado por Cazma. “Es un granito de arena más, para generar conciencia sobre la tenencia responsable de animales, que se suma a todo lo que se hace desde Cazma, con las castraciones, y vacunaciones gratuitas”, expresó.

En tanto, la coordinadora de Cazma, Cintia Satriano señaló “Tenemos que ser cuidadosos con los animales, ya que es nuestra responsabilidad que estén abandonados, o que anden sueltos en la calle, sabiendo los riesgos que corren o los que pueden provocar”.

Asimismo, Satriano añadió: “Estamos trabajando duro, realizando más de 250 castraciones gratuitas por mes, recorriendo los barrios y localidades de campaña con los trailers; y seguimos estando a total disposición de la gente, que ante cualquier duda, se puede acercar a nuestra oficina en Necochea 27”

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos