El hecho fue denunciado ayer

Robaron en una vivienda

Personas desconocidas ingresaron al domicilio de Luciana Moyano, ubicado en la calle Yapeyú N° 433, y se llevaron varios artefactos eléctricos, valuados en unos 80 mil pesos.
martes, 6 de noviembre de 2018 · 00:00

La Policía inició una investigación a raíz de un robo que denunció ayer Luciana Moyano, cuando personas desconocidas ingresaron a su vivienda, ubicada en la calle Yapeyú N° 433, y se apoderaron de varios artefactos eléctricos, valuados en aproximadamente 80 mil pesos.

Al dialogar con LA RAZON, Moyano, señaló que “el robo se perpetró entre el sábado a las 9 de la mañana y el domingo a las 18, cuando me ausenté de mi domicilio, pero por las características debe haber ocurrido en la madrugada del domingo”.

“Cuando ingresé a mi casa estaba todo en condiciones, pero cuando entré a mi habitación encontré los vidrios de la ventana abiertos y me doy cuenta que me faltaba el televisor. Comienzo a recorrer la casa y me doy cuenta que se llevaron el televisor del living, una computadora notebook, un microondas, una bicicleta y dos amplificadores de volumen. El valor de lo sustraído asciende a los 80 mil pesos aproximadamente”.

Sostuvo además que “se llevaron los artefactos eléctricos y no revolvieron la casa, tal es así que cuando entré no me había dado cuenta de los faltantes”, agregando que “en la esquina de la Avenida Bernardo de Irigoyen y calle Yapeyú hay una cámara del Centro de Monitoreo Municipal, por lo que voy a solicitar las imágenes porque lo sustraído debió ser trasladado en un vehículo”.

 

Comentarios