Sábado 17 de Noviembre 06:18 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
El hecho fue denunciado ayer

Robaron en una vivienda

Personas desconocidas ingresaron al domicilio de Luciana Moyano, ubicado en la calle Yapeyú N° 433, y se llevaron varios artefactos eléctricos, valuados en unos 80 mil pesos.

La Policía inició una investigación a raíz de un robo que denunció ayer Luciana Moyano, cuando personas desconocidas ingresaron a su vivienda, ubicada en la calle Yapeyú N° 433, y se apoderaron de varios artefactos eléctricos, valuados en aproximadamente 80 mil pesos.

Al dialogar con LA RAZON, Moyano, señaló que “el robo se perpetró entre el sábado a las 9 de la mañana y el domingo a las 18, cuando me ausenté de mi domicilio, pero por las características debe haber ocurrido en la madrugada del domingo”.

“Cuando ingresé a mi casa estaba todo en condiciones, pero cuando entré a mi habitación encontré los vidrios de la ventana abiertos y me doy cuenta que me faltaba el televisor. Comienzo a recorrer la casa y me doy cuenta que se llevaron el televisor del living, una computadora notebook, un microondas, una bicicleta y dos amplificadores de volumen. El valor de lo sustraído asciende a los 80 mil pesos aproximadamente”.

Sostuvo además que “se llevaron los artefactos eléctricos y no revolvieron la casa, tal es así que cuando entré no me había dado cuenta de los faltantes”, agregando que “en la esquina de la Avenida Bernardo de Irigoyen y calle Yapeyú hay una cámara del Centro de Monitoreo Municipal, por lo que voy a solicitar las imágenes porque lo sustraído debió ser trasladado en un vehículo”.

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos