Sábado 17 de Noviembre 05:38 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En Cecoinse

Nuevo curso de ADIMRA: controladores lógicos programables

La actividad comenzará el martes 20 de noviembre, con una duración de 28 horas. Se llevará a cabo los días martes y jueves en el horario de 19 a 21, en las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 1.

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, presenta una nueva capacitación dirigida a personal  de Mantenimiento, Operarios y Técnicos. Los principales objetivos del curso son desarrollar programas simples en Sistemas con PLC y Reles Programables (RP); interpretar el  programa para saber detectar fallas en el sistema y poder solucionarlo y comprender el mecanismo incorporando los conceptos teóricos aplicados a la práctica.

Además, el seminario pretende lograr una  mejora de procesos y detectar rápidamente fallas en las máquinas PLC. Esto mejora los procesos productivos tanto en costos como en tiempos, mejorando la calidad y confiabilidad.

A continuación, se detallan los contenidos del curso: Tipos de señales: Analógicas y digitales; Reles Programables (RP); Arquitectura de un PLC; Unidad Central de proceso; Tipos de entradas y salidas; Unidades de expansión; Tipos de Memorias; Características técnicas de los distintos PLC; Conectividad; Programación; Tipos de datos; Programación con lenguaje ladder, listado de instrucciones y bloques de funciones; Funciones Básicas; Contactos y Salidas I(Input) o (Output)

También  Temporizadores; Contadores; Realización de ejercicios aplicando RP y/o  PLC; Simulación de circuitos y  Ejemplos sencillos de programación

Cabe destacar  que para realizar el seminario es importante contar con conocimientos mínimos de electricidad.

La actividad comenzará el martes 20 de noviembre, con una duración de 28 horas. La capacitación se llevará a cabo los días martes y jueves en el horario de 19 a 21, en las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 1, ubicada en la esquina de las calles Carlos Pellegrini y Garibaldi.

Para informes e inscripción deberán acercarse al Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, Av. Soárez Nº 33 o bien llamar vía telefónica al (02346) 423700.

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos