Sábado 17 de Noviembre 05:57 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
6 de noviembre

Los bancos no atenderán al público por el Día del Empleado Bancario

En La Bancaria de Chivilcoy se festejará ese viernes con una cena show en el campo de deportes con 300 tarjetas vendidas.

En Argentina se celebra el Día del Trabajador Bancario el 6 de noviembre, fecha que fue consagrada mediante un convenio entre el colectivo de trabajo y la legislación.

Los bancos públicos y privados de todo el país no atenderán hoy al público por la celebración del Día del Empleado Bancario. La inactividad bancaria dejará a los usuarios solo con la posibilidad de realizar transacciones en cajeros automáticos o por internet, aunque se acreditarán como válidas desde el día siguiente.

Este es un día no laborable para los empleados bancarios, tal como lo señala el art 1 "Declárase día no laborable para todas las entidades bancarias y financieras dentro del territorio de la República Argentina, el 6 de noviembre de cada año, en virtud de celebrarse en dicha fecha, el "Día del Trabajador Bancario".

Esta fecha fue escogida en conmemoración al 6 de noviembre de 1924, en conmemoración a la fundación de la entidad bancaria. Un trabajador bancario se encarga de manejar la entrada, la codificación o el seguimiento de todo o algunas de las tareas administrativas que tengan que ver con las transacciones financieras de clientes o del banco.

 

Cena show el viernes

En nuestra ciudad, como es lógico tampoco abrirá sus puertas ninguna entidad crediticia y, Marcelo Bozzo, secretario general de la Asociación Bancaria informó que este viernes se llevará a cabo la cena festejo, el evento será en el campo de deportes de la entidad, con tarjetas agotadas.

En la ocasión, además de la cena show con servicio de la empresa gastronómica de Jorge Anus, de Mercedes, se podrá disfrutar del show de Barba Blanca.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos