Reconocimiento

El intendente recibió a Eduardo Díaz

El chivilcoyano que fue caminando a Salta fue recibido por el doctor Guillermo Britos.
martes, 6 de noviembre de 2018 · 00:00

El intendente Guillermo Britos realizó un reconocimiento al vecino de Chivilcoy, Eduardo Díaz, quien peregrinó 1500 kilómetros, hasta la Virgen del Cerro, en la ciudad de Salta.

El jefe comunal hizo entrega del banderín de la ciudad y felicitó a Díaz por lograr su objetivo. Por su parte, Eduardo Díaz, contó que fue su amor a la caminata y la fe lo que lo llevó a realizar este viaje. “Participé varias veces de las caminatas hasta Luján, y un día tras investigar la historia de la Virgen del Cerro, me propuse caminar hasta allí; finalmente me decidí, y lo pude cumplir. Fue una experiencia muy linda”, expresó

El peregrino salió el 10 de agosto de nuestra ciudad, y llegó al Santuario de la Virgen, en Salta, el día 16 de septiembre. En relación a esto, comentó que caminaba 50 kilómetros por día, y tenía hecho un mapa, con el recorrido y todos los pueblos en donde debía pernoctar debidamente marcados.

Por último, Díaz indicó que se encuentra planeando su próxima caminata hacia Salta, ya que desea volver lo antes posible, e inclusive desea quedarse allí, porque quedó totalmente “enamorado” del lugar.

 

Comentarios