En el lunes a la madrugada

Las tres personas paraguayas fallecidas venían con sus familias al Parque Martija

Se dirigían en cuatro autos cuando uno de ellos fue protagonista de un fatal accidente en el kilómetro 120,800. Se pudo establecer que uno de los fallecidos, Richard David González Segovia, había llegado hacía días a la Argentina de Paraguay para ser asistido en un Hospital de Capital Federal por un problema de salud. Aún se desconoce los motivos por el cual el Audi A4 invadió el carril contrario e impactó al VW Gol Trend, donde viajan las tres personas muertas. Ayer falleció el conductor del vehículo importado.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 00:00

El Parque Lacunario “Alejandro Martija” era hacia donde se movilizaban las tres personas que el lunes a la mañana protagonizaron un fatal accidente  en el kilómetro 120,800 de la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción de Suipacha. Los tres ocupantes del VW Gol Trend fallecieron instantáneamente producto de una colisión frontal con un Audi S4, cuando éste invadió el carril contrario. El VW, tras el impacto volcó y los cuerpos salieron despedidos.

Además del VW Gold Trend, en otros tres autos se movilizaban las familias de las personas fallecidas, quienes expresaron que se dirigían al predio de la Ruta Provincial N° 30 de nuestra ciudad, a pasar el día. Momentos de profundo dolor se vivieron cuando los familiares llegaron al lugar.

A medida que se avanzó en la investigación, se pudo establecer que Richard David González Segovia, había ingresado al país hacía muy pocos días, debido a un problema de salud  por lo que debía ser intervenido en un Hospital de Capital Federal. Además se estableció que las tres personas que perdieron la vida viajaban sin sus cinturones de seguridad, por lo que salieron despedidos del habitáculo.

 

El accidente

El hecho se produjo cuando un automóvil Audi S4, color gris claro, dominio FPQ-434, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, por causas que se desconocen invade la mano contraria e impacta en forma frontal con un automóvil Volkswagen Gol Trend, color gris claro, dominio AC160OL, que circulaba en sentido contrario, es decir, desde Mercedes hacia Suipacha; luego del violento impacto el Gol Trend , finaliza volcado sobre el sector del banquina despidiendo a los tres ocupantes que viajaban en él; en tanto el Audi finaliza a pocos metros sobre la zona de préstamo, ambos sobre el sector correspondiente a la mano de circulación Mercedes hacia Suipacha. Asimismo también un automóvil Fiat Siena, color blanco dominio, HMP889, que circulaba detrás del Volkswagen Gol Trend, al esquivar la zona del siniestro se despista cayendo a una cuneta ubicada sobre la zona de préstamo de la mano contraria, afortunadamente sin consecuencias para su conductor.

El automóvil Audi S4 era conducido por Pablo Daniel Rey, domiciliado en Lanús, quien viajaba acompañado por Omar Sarnicola, domiciliado en Bragado, en tanto en el Volkswagen Gol Trend, era conducido por Antonio Omar González Coronel, quien viajaba acompañado por su padre Francisco González y por un amigo de ambos de nombre Richard David González Segovia, todos de profesión albañiles, de nacionalidad paraguaya, domiciliados en la ciudad de Pilar, provincia de Buenos Aires.

A raíz de la violencia del impacto fallecieron en forma instantánea los tres ocupantes del Volkswagen Gol Trend, en tanto el conductor del Audi dejó de existir 24 horas más tarde en el Hospital de Suipacha, mientras que su acompañante Sarnicola debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Suipacha, que debieron utilizar herramientas de corte y expansión para poder liberarlo de la carrocería, seriamente deformada a raíz del impacto, luego de lo cual fue derivado de inmediato al Hospital Municipal “Esteban Iribarne” de Suipacha con heridas muy graves, donde fue intervenido quirúrgicamente, y luego trasladado a González Catán.

El Audi se dirigía desde Bragado hacia Capital Federal en tanto el Volkswagen Gol Trend lo hacía desde Pilar a pasar el día feriado a Chivilcoy y el conductor del Siena viajaba desde Capital Federal a Pehuajó al velatorio de un familiar.

 

Comentarios

21/11/2018 | 15:19
#164795
paraguayos que viene a atenderse a nuestors hiospitales? hasta cuando? a la martija a pasear? mmmmmm que raro todo esto
21/11/2018 | 11:09
#164794
Y lo dicen como si fuera normal que un paraguayo se atienda en nuestros hospitales?? que verguenza asi estamos , eso lo pagamos nosotros y como ese debe haber mil