Sociedad Francesa

Ciclo de conciertos 2018

miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 00:00

La Sociedad Francesa de Socorros Mutuos presenta la Tercera Velada de su Ciclo de Conciertos 2018, que tendrá como intérpretes a Esteban Rossi en Violín y a Andrés Peláez en Piano. El programa consistirá en obras de Fritz Kreisler y se llevará a cabo el domingo 25 de noviembre a las 19 hs., en el Salón Auditorio de la entidad, Moreno 14 (Altos). Entrada General $ 60.

Reseña del dúo

Consolidado desde hace varios años, el dúo posee un repertorio compuesto mayormente por obras de música clásica de diversos períodos, pero que también abarca expresiones del jazz, el tango (tradicional y especialmente el de Astor Piazzolla) y obras de propia autoría.

Se han presentado en importantes salas tales como el Teatro Argentino de La Plata, el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata, el Teatro de Cámara de City Bell, el Espacio Victorium de Villa Ballester, el Club Alemán de Buenos Aires, el Club Ciudad de Campana; así como en Radio Nacional de Buenos Aires.

El dúo combina un delicado equilibrio entre los instrumentos, con una fuerte presencia en el escenario, caracterizada por su energía, expresividad y una dinámica empatía.

 

Comentarios