Policiales

Un joven internado con fractura de cráneo

Fue golpeado en el interior de una confitería céntrica de la ciudad. Carlos Batistoni de 29 años está internado en terapia intensiva. La policía detuvo al agradecer que quedó detenido
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 00:00

Un hombre de 29 años sufrió una fractura de cráneo, luego de una pelea que protagonizó en el interior de una confitería del centro de nuestra ciudad, lo que motivó su internación –al cierre de nuestra edición de hoy- en la sala de cuidados intensivos, del Instituto Médico del Oeste.

El hecho se produjo alrededor de la tercera hora del día de ayer, cuando Carlos Oscar Batistoni de 29 años, que trabaja en la zona rural de nuestro partido, protagonizó una pelea con Sebastián Corta, de 26, al quien la policía detuvo horas después.

De acuerdo a los informes recogidos en el lugar del hecho, fue la propia pareja de Batistoni, quien llamó al 911 para pedir ayuda policial y sanitaria, teniendo en cuenta el grado de lesión que tenía su concubino.

En primer término Batistoni fue trasladado al Hospital Municipal, donde se le practicaron las primeras curaciones y se detectó la fractura de cráneo, un edema cerebral y hematoma maxilar, siendo derivado al Instituto Médico del Oeste, donde hasta anoche se encontraba en la sala de cuidados intensivos.

Informe policial

La Comisaria Primera de Chivilcoy  instruye actuaciones caratuladas Lesiones Graves Victima Carlos Oscar Batistoni de 29 años, con Intervención de la U.F.I  Nº 2  cargo del Dr. Sebastián Villalba del Departamento Judicial de Mercedes.

La presente pieza judicial se inicia a partir de denuncia que radicara en la fecha la ciudadana Florencia Bucchieri, quien refiere  que ayer domingo a las 03.00 horas aproximadamente en el interior del Bar Cheers, con domicilio en la Avenida Sóarez y calle General Rodríguez, un masculino tras mantener discusión le propina golpes de puño en la cabeza  a su concubino Carlos Batistoni, motivo por el cual fue derivado al Hospital local y posterior al I.M.O. donde actualmente se encuentra internado en terapia Intensiva, dictaminando el médico legista que posee fractura de cráneo con edema cerebral y hematoma maxilar, lesiones de carácter graves.

Esta Policía,  y raíz  de las tareas investigativas llevadas a cabo al respecto del cual obtuvo testimonios, material fílmico, entre otros elementos, logró determinar la  autoría del hecho por parte del ciudadano Facundo Sebastián Corta, de 26 años, vecino de nuestra ciudad , sobre quien  se procedió  a la aprehensión, imputado del delito de lesiones graves, cumplimentándose totalidad de recaudos legales. Disponiendo por parte de la Fiscalía de intervención alojamiento en esta seccional policial, y  el traslado el día martes 20 del corriente mes y año a primera audiencia a sede judicial.

Comentarios