A las 7.15

AMPLIAMOS:Fatal accidente en la Ruta Nacional N° 5, tres personas de fallecidas

Chocaron frontalmente un Gol Trend y un Audi A4, arrojando como resultado la muerte de tres personas, de nacionalidad paraguaya, oriundas de Pilar; mientras que otras dos fueron rescatadas y trasladadas al Hospital de Suipacha, donde una de ellas está siendo intervenida quirúrgicamente. Ambas son de Lanús. El tránsito se encuentra cortado.
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 07:59

Un choque frontal entre dos vehículos, un Gol Trend y un Audi A4, se registró hoy a las 7.15 en el kilómetro 121 de la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción de la ciudad de Suipacha. Lamentablemente el saldo del accidente dejó a tres personas fallecidas, mientras que dos fueron rescatadas de los habitáculos.

En el Gol se movilizaban tres personas, de nacionalidad paraguaya, oriundas de Pilar, quienes perdieron la vida instantáneamente; mientras que en el Audi lo hacían dos de Lanús. El acompañante está siendo intervenido quirúrgicamente en Suipacha.

Intervienen bomberos de la vecina ciudad de Suipacha. El tránsito se encuentra cortado. AMPLIAREMOS.

Comentarios

19/11/2018 | 16:32
#164791
El problema no es la ruta. El problema somos los argentinos que nos cagamos en toda regla/ norma y nos creemos inmortales. Cuantos choques por día hay en la ciudad?...Necesitaremos autovías también????
19/11/2018 | 10:02
#164790
gracias cristnia y cia por haberse robado todas las autopistas del pais mas un pbi completo