Ayer en la Ruta N° 5

Violento choque entre una camioneta y un camión

Ocurrió en el kilómetro 127,500, jurisdicción de Suipacha. Los ocupantes de ambos rodados, oriundos de Pilar y Olavarría, salieron ilesos. Se desconocen los datos del tercer vehículo, camión con semirremolque tanque, cuya maniobra provoca el despiste y posterior choque, ya que el mismo no se detuvo en la zona del siniestro, continuando su marcha.
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 00:00

Se registró un nuevo siniestro vial sobre el trazado de la Ruta Nacional N° 5, en el kilómetro 127,500 en jurisdicción del partido de Suipacha.  Se produjo a las 11.20, cuando el conductor de una Chery Tiggo, color azul, dominio INM530, que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, perdió el control del vehículo al querer evitar la colisión con un camión que circulaba en sentido contrario y que había invadido su mano al intentar sobrepasar a otros vehículos sobre el sector de curva existente en el lugar. Producto de esta maniobra la Chery Tiggo, derrapa sobre el sector de banquina, ingresando y atravesando la ruta hacia la mano contraria donde embiste la parte lateral trasera izquierda de un camión Scania G340, color azul dominio KUY 650, con semirremolque tolva, dominio PPY-033, que circulaba en sentido contrario, Suipacha-Chivilcoy.

La Chery era conducida por Jonathan Luis Ramírez, quien viajaba acompañado por Iván y Mario Ramírez y Daniel Vallejos, todos domiciliados en Pilar, provincia  Buenos Aires. Por otro lado, el camión Scania, era conducido por Sergio Omar Alvez, domiciliado en la ciudad de Loma Negra, partido de Olavarría. Se desconocen los datos del tercer vehículo, camión con semirremolque tanque, cuya maniobra provoca el despiste y posterior choque, ya que el mismo no se detuvo en la zona del siniestro, continuando su marcha.

 

 

 

Comentarios