Ayer cerca del mediodía

Choque en la esquina de Gral. Rodríguez y San Lorenzo

Fue entre una moto y un vehículo. La acompañante del rodado de menor porte, que se encontraba embarazada, de manera preventiva fue trasladada al nosocomio público.
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 00:00

Un accidente de tránsito se registró ayer, cerca de mediodía, en la esquina de las calles Gral. Rodríguez y San Lorenzo. Por causas que tratan de establecerse el accidente ocurrió entre una moto, marca Gilera Smash, conducida por Mauricio Joaquín Desía, quien era acompañado por Natalia Beatriz Roldán; y una Ford Fiesta, conducido por Néstor Román Serio.

La moto circulaba por la calle San Lorenzo mientras que el vehículo lo hacía por Gral. Rodríguez. Producto de la colisión, Roldán fue trasladada al Hospital, de manera preventiva, porque se encuentra embarazada. El resto de las personas involucradas salieron ilesas.

 

En Cerrillo de la Avería

Por otro lado, cerca de las 19, en la calle Cerrillo de la Avería se registra un accidente entre una  moto y una camioneta. El rodado de mayor  porte se dio a la fuga, mientras que la moto era conducida por Juan Carlos Errante, quien sufrió golpes que no revisten gravedad.

 

 

Comentarios