Ambito comercial

Abrió sus puertas Boating Chivilcoy

domingo, 18 de noviembre de 2018 · 00:00

A pocos metros de la plaza principal de nuestra ciudad, sobre la avenida Soárez, abrió sus puertas la franquicia de Boating Chivilcoy, afamada marca nacional de calzado para hombres.

El emprendimiento pertenece a las señoras Sinara Lagranha  e Inés Allebrandt, ambas  nacidas en Brasil, pero con varios años de radicación en nuestra ciudad, ligadas a la empresa Rubersoul de Andrei Lagranha.

Consultadas Sinara e Inés, indicaron que la intención es ofrecer a los hombres de la ciudad, un calzado sport pero con una línea de estilo de buen gusto, cómodo, con prestigio ganado desde los 40 años que Boating lleva en el mercado.

Ambas coincidieron que “no podremos hablar de vender un precio económico, sino calidad, Boating es calidad y el chivilcoyano la conoce”, aclarando que ante esta franquicia, será el local de avenida Soárez 12, el único que puede comercializar Boating en Chivilcoy.

En la presentación, que contó con invitados especiales que acompañaron a las jóvenes empresarias, estuvieron presentes La vinoteca presentando sus productos, mientras que los fiambres fueron presentados por Sabor a Pampa

 

Comentarios