Happy hour

En la noche de las heladerías artesanales

Chivilcoy tuvo lugares para disfrutar de los mejores sabores
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 02:27

 

El domingo 18 de noviembre culmina la Semana del Auténtico Helado Artesanal, y ayer jueves 15 por la noche hubo "happy hour" en heladerías asociadas, entre ellas Gelatiamo de la avenida Villarino, Tráppani en avenida Sarmiento, entre otras muy buenas ofertas que tiene la ciudad.

La Semana del Auténtico Helado Artesanal surgió en Capital Federai en 1985 con el apoyo de 110 heladerías y casi 50 proveedores, quienes con su aporte permitieron llevarla a cabo. El éxito y aceptación por parte del público han hecho que después de años se siga realizando la campaña que forma parte del calendario de eventos característicos de la gastronomía nacional.

El helado es una comida que se consume todo el año, a toda hora y no hay que esperar la temporada de verano o primavera para disfrutarlo. En Argentina hay de todo tipo y sabores para cada paladar y los chivilcoyanos elegimos el helado artesanal por ser el de mejor calidad y presentar variedad de sabores

Anoche, pese a la lluvia, Gelatiamo (foto) presentó largas colas esperando poder aprovechar la promoción especial, lo mismo ocurrió en las demás propuestas artesanales de la ciudad.

Comentarios