En la Escuela Normal

Se desplomó parte del cielorraso de un salón

Ocurrió ayer a las 11.30 cuando dos operarios estaban realizando un trabajo de mantenimiento. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados. Concurrieron dos dotaciones de bomberos a cargo del 3° Oficial Federico Díaz y el director de Defensa Civil Chivilcoy, Esteban Genaro.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:00

Parte del cielorraso de un salón de la Escuela Normal “Domingo Faustino Sarmiento” se desplomó ayer a la mañana, cuando dos operarios estaban realizando un trabajo de mantenimiento en el lugar. Afortunadamente los trabajadores resultaron ilesos.
El hecho ocurrió cerca de las 11.30, por lo que fueron convocadas dos dotaciones de bomberos que concurrieron a cargo del 3° Oficial Federico Díaz. También estuvo presente el director de Defensa Civil, Esteban Genaro.
Minutos más tarde llegó el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, quien al dialogar con LA RAZON sostuvo que “fue un gran susto, afortunadamente no hay que lamentar heridos. En el lugar se encontraban trabajando dos operarios que estaban haciendo un arreglo en el cielorraso de uno de los salones, que estaba sin alumnos, y que por causas que tratan de establecerse  se vino abajo parte del mismo”.
En otro orden, Ghiglieri, detalló que “para esta escuela hay destinado 2 millones de pesos, que están a la espera de la presentación del algunos papeles que está haciendo la Cooperadora para poder llevar adelante una serie de mejoras que hay previstas”.
Por otro lado, el 3° Oficial Federico Díaz, expresó que “recibimos un llamado al Cuartel que nos decía que un alumno se había caído de un techo, pero al arribo pudimos constatar que en realidad se trataba de un desplome de una parte del cielorraso y que en definitiva en el lugar se encontraban dos operarios quienes estaban haciendo  un trabajo de mantenimiento en el lugar y por alguna causa parte de la mampostería se vino abajo”.

 

Comentarios