Este jueves en ASIMRA

Martha Rocha presenta su libro “Entre juegos y vuelos”

El acto comenzará a las 21. Fue impreso en Ediciones La Razón - Chivilcoy Continuos.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 08:50

La filial local de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Chivilcoy presentará el nuevo libro de la escritora y artista plástica local Martha Plaul de Rocha, “Entre juegos y vuelos”. El acto se llevará a cabo el día jueves 15, a la hora 21, en las galerías de ASIMRA. 

Cabe destacar  que el Sindicato médico de muestra ciudad, cuenta con el espacio que lleva su nombre,  (conocido  como “Espacio Cultural Rocha”), lugar donde se llevan adelante desde hace 11 años las “ExpoSade” de la institución literaria de la cual Rocha es una de las fundadoras y Madrina de la Sala “Alfonsina Storni”, sede de la SADE local.

La obra lleva el nombre de “Entre juegos y vuelos” (cuentos), del género narrativo. La ilustración de la tapa e interiores son de la autora y fue impreso en Ediciones La Razón - Chivilcoy Continuos.

 

 

Acompañarán a la autora

En la mesa de presentación estará la presidente de SADE Seccional Chivilcoy, escritora Martha “Geve” Cleci, el Dr. Adrián Vila, Secretario de Cultura Chivilcoy, quien elaboró el prólogo del libro y la lectura desde el atril de la Prof. Fabiana Rocha Plaul. También se contará con las palabras  desde el atril del Secretario de ASIMRA  Chivilcoy, Juan Carlos Delorenzi.

Habrá marco musical a cargo de Gabriel Sosa (Voz), Hugo Swhartz (Teclado) y José Córdoba (Guitarra).

 

Obras de Martha Rocha

Nuevos autores de la Literatura contemporánea  (Poesía)  Premio Año 2000; Labios Rojos Bien Rojos; Los pájaros de Oro; El Paraguas Floreado; Cuentos mínimos; Cuentos absurdos…  y no tanto; Un día un año, una vida en poemas y Entre juegos y vuelos.

 

 

 

      

 

 

Comentarios