Almafuerte Usina Cultural

Hasta hoy se puede visitar la exposición “Mujeres en Libertad”

Se dio apertura a la parte cultural de un espacio que abarca otras temáticas.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 00:00

La ONG “Mujeres de Valor” de Chivilcoy, abrió la muestra anual de arte “Mujeres en Libertad”, el pasado viernes, en Almafuerte Usina Cultural, ubicada en la calle Miguel Calderón  207.

Varios artistas de disciplinas diversas participaron en este encuentro, que tuvo como eje el arte, con la mirada de la mujer. En los próximos días se anunciarán otras temáticas que el grupo ofrecerá a la comunidad.

Debido a que el tiempo no acompañó, se suspendieron números musicales en las afueras de la sede, así como en la plaza Belgrano.

Irina Maradei, una de las encargadas del área cultural de “Mujeres de Valor”, expresó en la inauguración: “Llegó el día de esta muestra anual y que la ONG viene haciendo desde hace varios años. Este año se decidió hacerlo en Almafuerte Usina Cultural, con gente del arte local que trae sus propuestas y que se podrán apreciar en este espacio”.

La muestra puede ser visitada hasta hoy, de 18 a 20 horas, está basada en poesías, artistas plásticos, fotografía, entre otros. “Con nosotros está Elena Garritani, que también forma parte de ‘Mujeres de Valor’; Mari Gandolfo, Alberto Ruggiero, Marta Rocha, Fabiana Rocha, Rubén Lettieri, Cielo Mastrantonio, ‘Choni ‘ Vitelli, Silvia Perdomo, César Suárez, Mauricio Capiello, Rodolfo Conti, Fabrizia Braga Navarro, Sandra Palmentieri, Nora Rímola, Melina Rímola, Patricia Vaqué, Daniel Dólera, Miriam Brousse, Alcira Ruiz, María Luz Castro… pido disculpas si me olvidé de algunos” y Maradei agradeció a todos los artistas que participan de la muestra.

Por su parte, Julia Linari, referente de “Mujeres de Valor”, se mostró satisfecha con los resultados de esta exposición cultural. “Invitamos a todos a visitar la muestra y que disfruten. Seguimos trabajando para fortalecer el rol de la mujer y la familia”, resaltó.

 

Comentarios