Ayer al mediodía

Britos agasajó a los municipales anunciando un bono de fin de año de 2.000 pesos

Se realizó un encuentro con gran parte de los empleados por el día del trabajador municipal y les confirmó este bono especial acordado con el gremio. Hoy el intendente visitará a los empleados del corralón.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 00:00

El intendente Guillermo Britos, acompañado por el equipo de funcionarios, en los últimos 30 minutos de la jornada laboral de ayer, compartió un brindis con los trabajadores, en el hall del Palacio Municipal, con motivo del Día del Empleado Municipal.

En el marco del agasajo, el jefe comunal les comunicó a los empleados que se entregará un bono de fin de año, por un monto de $2000, para “mitigar la complicada situación económica actual".

 Este aporte, que será recibido por los trabajadores en los primeros días de enero (para Reyes) según lo acordado con el gremio representado por María Inés Moras. Con quien también el intendente negoció abonar durante enero y febrero la diferencia por la revisión de las paritarias.

Por lo que en su discurso indicó que se encuentran dialogando con la representante legal del gremio de empleados municipales, con el objetivo de que los trabajadores no pierdan poder adquisitivo por la gran inflación que afecta al país.

 “Como desde el inicio de nuestra gestión, vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los empleados”, concluyó el mandatario.

Britos confirmó que hoy visitará a los empleados del corralón municipal, para dialogar con ellos, realizar un festejo similar y anunciarles la entrega del bono.

El cronograma de cobro para el mes venidero será cerca del 20 de diciembre aguinaldo, viernes 28 sueldo y viernes 5 de enero de 2019 el bono de 2000 pesos.

 

Comentarios