A través de su red social facebook

“No mereces ser llamado hombre, porque un hombre de verdad cuida a una mujer, no la mata”

Así lo expresó Tamara Burgos, la hija de María Fabiana Burgos, la mujer asesinada por Claudio Salas.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 00:00

La hija de María Fabiana Burgos, Tamara, utilizó su red social Facebook para expresar el difícil momento que atraviesa junto a su familia y sus dos hermanos, de 7 y 14 años. A continuación se detalla lo expresado por la joven:

“Primero les quiero agradecer a todos los que enviaron sus condolencias, que me apoyan, están y me lo hacen saber con mucho cariño y respeto, sabiendo que gracias a este hombre, Claudio Salas, mis hermanos -14 y 7 años- y yo, quedamos sin mamá, ¿por qué?, porque no tuvo los huevos de enfrentar los problemas de la vida como corresponde, porque no te dio el cuero para irte. Hoy tengo que llorar en silencio su ausencia, porque tengo que ser fuerte para ellos dos y para mi hijo, que con solo dos añitos se quedó sin su abuelita, que solo tenía 39 años, sí, 39 años nada más. Toda una vida por delante, mil sueños por cumplir, 4 vidas por las cuales velar. Hoy nosotros la tenemos que despedir en un cajón, solo porque a vos se te trabó la cabeza, un ataque de celos. Cagón hijo de puta. No mereces ser llamado hombre, porque un hombre de verdad cuida a una mujer, no la mata”.

“El nivel de cinismo y lo sicópata, perverso que sos, es algo impresionante. Desde que hice la denuncia hable bien de vos, confiaba en vos, lo dije mil veces, es súper bueno, él no fue…, ni cuando me dijeron que habías mentido y haber intentado hacer mentir a tus propios hijos lo creí, no caigo todavía igual. Pero te pregunté, mil veces te pregunté, te lloré, te supliqué que me dijeras donde estaba, qué le habías hecho, que lo hicieras por tus hijos, por Lolo, no sólo me lo negaste, sino que me dijiste que vos lo apreciabas mucho a Lolito, caradura, sinvergüenza. Ya lo tenías todo planeado, la mataste y te fuiste a dormir a lo de ella con mis hermanos y mi hijo mientras yo trabajaba, me llamaste y te hacías el desentendido. La calma que llevabas, no te importaba nada, no se te movía un pelo”.

“Quiero que todos sepan quien es Claudio Salas, un HDP asesino, mi mamá está muerta, pero vos las vas a pagar todas y una por una las lágrimas de mis hermanos”.

Comentarios