En CECOINSE

Controladores lógicos programables, nuevo curso de ADIMRA

La capacitación se dictará en La Escuela Técnica Nº 1 “Mariano Moreno”, ubicada en Carlos Pellegrini Nº 338 y Garibaldi, los martes y jueves de 19 a 21 horas y comenzará el 20 de noviembre.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 00:00

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, presentó en conferencia de prensa la nueva capacitación que busca generar una mejora en los procesos productivos tanto en costos como en tiempos, perfeccionando la calidad y confiabilidad

La presentación estuvo a cargo del Secretario de la entidad Julio López,  los  Vocales José María Masztalerz  y Cayetano Rodríguez Carmona y el Gerente Gral. Pablo Reynaldi.

El ingeniero Julio López explicó que  el seminario pretende lograr una  mejora de procesos y detectar rápidamente fallas en las máquinas PLC.

Entre los objetivos del curso se encuentran desarrollar programas simples en Sistemas con PLC y Rele Programables (RP); interpretar el  programa para saber detectar fallas en el sistema y poder solucionarlo y comprender el mecanismo incorporando los conceptos teóricos aplicados a la práctica.

Por su parte, el ingeniero José María Masztalerz  manifestó que “los argentinos no nos podemos dejar estar y tenemos que pensar en la automatización y en el 4.0 lo que implica no sólo el avance en máquinas”

En este sentido, Masztalerz destacó la importancia del curso y aseguró que hay países de Sudamérica como Colombia y Chile que se encuentran más avanzados en la temática.

La capacitación se dictará en La Escuela Técnica Nº 1, ubicada en Carlos Pellegrini Nº 338 y Garibaldi, los martes y jueves de 19 a 21 horas y comenzará el 20 de noviembre. Para realizar el seminario es importante contar con conocimientos mínimos de electricidad.

Para informes e inscripción deberán acercarse al Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, Av. Soárez Nº 33 o bien llamar vía telefónica al (02346) 423700.

 

 

 

 

 

Comentarios