Educación

El Centro Universitario Chivilcoy lanza su oferta académica 2019

Se realizará el viernes 16 de noviembre en una conferencia abierta a la comunidad, para que interesados en inscribirse puedan conocer detalles de cada una de las carreras.
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 00:00

El Centro Universitario es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país.

El viernes 16 en el marco de una conferencia abierta a la comunidad se presentará como oferta académica de estudios superiores 2019: Tecnicatura  Superior en Programación de computadores (UNLZ),  Tecnicatura Superior en construcciones (UNLZ),  Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad laboral (UTN), Tecnicatura Superior en Bromatología y Medio ambiente (UTN),  Diplomatura en Organización de eventos (UNTREF), Diplomatura en Diseño de interiores (Comercial/Hogares) CUCH y CBC (UBA- Todas las carreras)

A su vez, se presentará la oferta de cursos de Extensión Universitaria: Programación de videojuegos, Idiomas, Lengua de señas, Programa de Salud para adultos mayores, AUTOCAD, ILLUSTRATOR, Programa para preuniversitarios (Matemáticas – técnicas de estudio – orientación vocacional), Producción Apícola, Formación para emprendedores, Nociones básicas tributarias y Liquidación de sueldos.

El total de la oferta académica estará cargada en pocos días en la página de la Municipalidad y desde allí podrán acceder a programas de estudio y requisitos de inscripción.

El objetivo del encuentro será presentar las carreras, y resolver consultas a interesados y sus familias. Se llevará adelante en el salón auditorio y no requiere inscripción previa.

 

 

 

Comentarios