Ayer a la 1.30

Un herido con arma blanca, hay dos jóvenes aprehendidos

La víctima fue identificada como Oscar Horacio Melo, quien sufrió heridas que no serían de gravedad. Los aprehendidos son Mauricio Ezequiel Migues, de 21 años, y Alexis Iván Lezcano, de 20, quienes hoy serán trasladados a declarar a Mercedes.
jueves, 1 de noviembre de 2018 · 23:55

Un vecino de nuestra ciudad se resistió a un robo en la madrugada de ayer y recibió dos cortes con un cuchillo en la zona del abdomen, por parte de dos jóvenes que intentaron sustraerle la billetera, cuando se encontraba en el interior del vehículo. Tras un procedimiento policial se procedió a la aprehensión de los jóvenes, los cuales quedaron alojados en la Comisaría 1ª de Chivilcoy y hoy serán trasladados a declarar a Mercedes.

En una entrevista que mantuvo el jefe de la Policía Comunal, Comisario Joselino Baez, con LA RAZON, sostuvo que “en inmediaciones de calle Basso Dastugue N° 909 se procedió a la aprehensión de Mauricio Ezequiel Miguez, de 21 años de edad, y Alexis Iván Lezcano, de 20 años, los cuales momentos antes en inmediaciones de la Avenida 84 y Pintos, intentaron cometer un ilícito a Horacio Oscar Melo, quien al resistirse fue herido con un arma blanca, tipo cuchillo tramontina, en la región dorsal, como así también provocaron la rotura del cristal de la luneta trasera de un automóvil, marca Renault Logan, en el cual se movilizaba Melo”.

Baez, agregó que “afortunadamente las lesiones que sufrió el vecino no son de gravedad” y que “las dos personas aprehendidas intentaron sustraerle la billetera y al resistirse lo hirieron”.

“La víctima rápidamente dio aviso a la Policía de lo que había sucedió y concurrieron los móviles que se encontraban en la zona. Con  los datos aportados se inició una búsqueda, la cual terminó con la aprehensión de los responsables del ilícito en la calle Basso Dastugue”.

Se labraron actuaciones caratuladas “Daño, lesiones y tentativa de robo” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Juan Ignacio Bidone del Departamento Judicial de Mercedes.

“Los aprehendidos se encuentran alojados en la Comisaria 1ª, y serán trasladados a sede judicial el jueves (por hoy) a primera audiencia” dijo por último el comisario Baez.

 

Comentarios