Ayer al mediodía

Recorrida y agasajo de los vecinos del barrio del Anfiteatro

El intendente Guillermo Britos y sus funcionarios se reunieron con los vecinos para recorrer las calles asfaltadas y compartir un choripán.
domingo, 21 de octubre de 2018 · 00:00

En el mediodía de ayer, el intendente Guillermo Britos, acompañado por su esposa Marcela Sabella y gran parte de su gabinete visitó el barrio del Anfiteatro Municipal Pueblos Originarios, donde se están desarrollando obras de pavimentación.

El encuentro se concretó sobre la diagonal Evita, en la plazoleta allí emplazada, con las presencias de los secretarios Eduardo De Lillo, Alfredo De Lillo, José Caprara, Fernanda Pommarés y lógicamente del área de Obras y Servicios Públicos Eduardo Alonso, con Pedro Filardi, responsable del área de pavimentación.

Allí los funcionarios fueron recibidos por los vecinos que destacaban la validez de esta obra, que como siempre se dice, cambia la calidad de vida. Al respecto el doctor Britos dijo “Siempre es gratificante visitar obras de asfalto, porque nos permite generar una foto distinta. El pavimento modifica el paisaje de los barrios, los vecinos reconocen lo que se produce con esta obra, ellos mismos te lo hacen recordar”.

En el barrio del Anfiteatro quedan muy pocas cuadras por pavimentar, como para cerrar los trabajos en la sección segunda de la ciudad y dirigirse a otros barrios, teniendo en cuenta que esta obra se realiza en el marco de las 184 prometidas oportunamente y contando con el respaldo del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

A continuación vecinos y funcionarios se trasladaron al interior del Anfiteatro sobre la avenida Calixto Calderón, donde compartieron un choripán y gaseosas, además de aprovechar el encuentro para intercambiar inquietudes y necesidades del mismo barrio.

 

Comentarios