Formación de gala

Fue presentada la nueva unidad de los Bomberos Voluntarios

La unidad se suma a otras 15 de la institución, destinadas a acciones rápidas.
domingo, 21 de octubre de 2018 · 00:00

Con la formación de gala del cuerpo activo, la Sociedad de Bomberos Voluntarios presentó anoche su unidad 31, adquirida recientemente y que se incorporará al parque automotor de la entidad, que contará con 15 unidades operativas.

El acto se desarrolló en el cuartel, ubicado en la calle Pueyrredón, con la presencia de integrantes de la comisión directiva y familiares de los servidores públicos. Fue presidido por el titular de la institución, Sergio Cavallero y el jefe del cuerpo activo, Esteban Genaro. Comenzó con la formación y el pase de lista de los integrantes y aspirantes.

Seguidamente, la entrada de las banderas de ceremonia, se cantó el Himno Nacional y luego, se dieron a conocer las características de la unidad. Se trata de un camión cisterna de 8.500 litros, marca Mercedes Benz Atego, 0 kilómetro y se sumará a la flota, que ahora cuenta con 15 unidades de última generación. El camión llegó patentado, con la chapa AC295GF.

A continuación, se hizo la bendición con el padre Hernán Lucía de la Parroquia San Pedro, en nombre de la Virgen del Rosario y luego el bautizo de la unidad, con la madrina, Liliana Simone de Corrao, junto con Sergio Cavallero y Esteban Genaro.

Luego, el presidente de la institución entregó las llaves al titular del cuerpo activo, con lo que se dio por terminado el acto.

Comentarios