Ayer, antes del mediodía

Choque en la esquina de 3 de Febrero y 9 de Julio

Fue entre una moto y un vehículo. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado al nosocomio público con lesiones que no revestirían gravedad.
domingo, 21 de octubre de 2018 · 00:00

Un accidente entre una moto y un vehículo se registró ayer, minutos antes del mediodía, en la esquina de la avenida 3 de Febrero y 9 de Julio. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado en una ambulancia de SAME Provincia al nosocomio público con  lesiones que no serían de gravedad.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, una moto Guerrero Trip, que era conducida por un vecino de apellido Guerrero, se movilizaba por la Avenida 3 de Febrero en dirección hacia Ceballos, cuando por causas que tratan de establecerse colisionó contra el lateral derecho de un Renault 12, que intentó cruzar la Av. 3 de Febrero desde la calle Hijas de la Misericordia, hacia 9 de Julio.

El motociclista que  llevaría casco, porque el lugar se encontró uno, fue trasladado con múltiples golpes hacia el nosocomio público. El tránsito estuvo interrumpido e intervino un móvil policial.

 

Comentarios