En las últimas horas

Lorenzetti pasó a terapia intermedia

El joven de 23 años fue intervenido en tres oportunidades producto de las serias lesiones que sufrió el domingo 23 de septiembre, cuando colisionó con su moto en la esquina de las calles 25 de Mayo y Chacabuco.
sábado, 20 de octubre de 2018 · 00:00

Gonzalo Lorenzetti, el joven de 23 años, que sufrió un serio accidente el pasado 23 de septiembre en la esquina de las calles 25 de Mayo y Chacabuco evoluciona favorablemente, de acuerdo a lo expresado  por la Dra. Marcela Conde, directora adjunta del Hospital Municipal de Chivilcoy.

En las últimas horas habría abandonado la sala de cuidados intensivos y se encontraría en una terapia intermedia.

El paciente ingresó al Hospital Municipal, en una ambulancia de SAME Provincia, con un traumatismo importante de abdomen,  tórax y cráneo, pero lo más grave fue una lesión hepática que sufrió, una laceración o sea una especie de herida en el hígado, que sangraba, por lo que debió ser intervenido en tres  oportunidades. Además tuvo un traumatismo de cráneo con una herida cortante frontal derecha, pero sin ningún tipo de lesión neurológica.

 

En 25 de Mayo y Chacabuco

Una violenta colisión entre un automóvil y una moto arrojó a una persona de 23 años con serias lesiones, que obligaron a su intervención  de urgencia, en el Hospital Municipal.

El lesionado de 23 años es Gonzalo Sebastián Lorenzetti, soltero, con domicilio en nuestra ciudad, quién circulaba como conductor y único tripulante de una moto Zanella 110 c.c., mientras que el otro rodado involucrado es un Peugeot 307 patente ITT 793 que conducía María Nélida González de 59 años, con domicilio en Chivilcoy.

Tanto el auto como la moto se movilizaban en la misma dirección por la calle 25 de Mayo, y al llegar a la intersección con la calle Chacabuco el auto habría intentado girar sin advertir la presencia del joven que se movilizaba en la motocicleta. A raíz de la colisión, la moto fue arrastrada por el Peugeot, el cual terminó sobre la vereda.

 

 

 

 

 

 

Comentarios