En la plaza principal

Comenzó el armado del escenario para el domingo

El espectáculo comenzará a las 18 horas con alumnos de la Escuela Secundaria 8 y será cerrado por Antonio Tarragó Ros, presentado por el ministerio de Cultura de la provincia
sábado, 20 de octubre de 2018 · 00:00

La empresa local Malaspina Hnos, comenzó en la mañana de ayer, el armado del gran escenario, que será epicentro del espectáculo musical programado para el domingo 21 de octubre, a la espera de la medianoche, para cantarle a la ciudad, el feliz cumpleaños número 164.

La programación incluye, en su gran mayoría artistas locales, para cerrar con Carlos Ramón Fernández, el Chacarero Cantor y el final con Antonio Tarragó Ros, quien llegará por gentileza del ministerio de Cultura de la provincia de Buenos Aires.

El espectáculo está previsto comenzarlo a las 18 con la presentación de los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 8, con orientación musical. Desde las 18.30 llegará la música tropical con Agrupación Palmar.

A partir de las 19.40 el escenario será ocupado por Graciela Benedetto con música nacional. Desde las 20, el momento del rock con Los Crotos de Mortimer. El tango sonará con Juan y Martín Francisconi acompañando a Ariel Ivaldi desde las 21.

A las 21.40 la música folklórica será protagonizada por uno de los artistas de la zona más convocantes, como Carlos Ramón Fernández y el final con el artista nacional Antonio Tarragó Ros.

 

Comentarios