El 25 de octubre

3° Curso sobre buenas prácticas, experiencias en certificación

Tendrá lugar en el salón auditorio del SENASA, desde las 10, organizado por la agencia local del INTA, el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica y Monte Ovejeros S.C.A.
sábado, 20 de octubre de 2018 · 00:00

El 3° Curso sobre buenas prácticas, experiencias en certificación se llevará a cabo el jueves 25 de octubre en el salón auditorio de SENASA y también en el Establecimiento Monte Ovejero S.C.A.

El Ing. Agr. Antonio Martín, de la agencia local del INTA -entidad que organiza esta capacitación junto al Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica (CPIA) y Monte Ovejeros S.C.A.-, detalló a LA RAZON que “en el marco de la reunión mensual de la Comisión de Buenos Prácticas Agropecuarias del CPIA, desde las 10, se realizará esta actividad en el edificio de SENASA, ubicado en la calle Carlos Ortiz N° 46, con la recepción e inscripción. A las 10.30 se hará la apertura institucional, donde se abordarán dos temas, Red de Buenas Prácticas Agrícolas, Normativas sobre Buenas Prácticas, Certificaciones, a cargo de los ingenieros Pablo Grosso (CPIA) y F. Pérez Ezeiza. Otros de los temas será experiencias locales en certificación, normas RTRS. Se culminará con un intercambio de preguntas”.

A  las 12.30 habrá un almuerzo. “A las 13.30 está prevista la salida a campo, con una visita al establecimiento Monte Ovejero, donde se hará una recepción, con una recorrida de las instalaciones, charla explicativa sobre las normativas adoptadas, ventajas y desventajas. La actividad culminará a las 16.30 con un intercambio y conclusiones”.

 

 

 

 

Comentarios