Ayer por la tarde

Dos accidentes de motos en 200 metros

Se produjeron con 5 minutos de diferencia y a poca distancia, teniendo con eje a la calle General Paz. Uno de los conductores dejó el lugar del hecho pero fue identificado por las cámaras.
viernes, 19 de octubre de 2018 · 01:53

Los clásicos accidentes de motos de nuestra ciudad, tuvieron un hecho singular en la tarde de ayer, porque se produjeron a sólo 200 metros de distancia entre uno y otro, y con una diferencia de 5 minutos. Teniendo en cuenta el horario de los accidentes, sobre las 17 y cercanos al Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, obligó al arduo trabajo del personal de la Dirección de Tránsito, primero resguardando las escenas del choque y al mismo tiempo el incesante paso vehicular por la General Paz.

El primero de los accidentes se produjo en la calle Necochea, casi esquina General Paz, cuando un Chevrolet Chrysler 300 intentaba estacionar sobre el lado izquierdo de la calzada, colisiona por el mismo lateral con una moto Yamaha negra, chapa 761 IXF. Al momento de la colisión, el conductor de la moto finalizó golpeando en el lateral de su cuerpo contra un banco de cemento y granito, que se rompió, lo que marca la violencia del impacto.

El conductor de la moto, un hombre joven, fue trasladado al Hospital Municipal. General Paz y Lamadrid Cinco minutos después, un nuevo accidente entre moto y auto, en este caso en la intersección de General Paz y Lamadrid. En este caso una mujer, Claudia Nieborg conduciendo una moto Honda Dax de 70 c.c perdió el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica, en una maniobra que también protagonizó una camioneta Peugeot color crema, que en principio se detuvo, pero luego dejó el lugar, mientras Nieborg, con un golpe en la cadera, fue trasladada al Hospital. Al momento de elaborar el informe, las cámaras de seguridad, ubicadas en la zona, habrían identificado la camioneta.

Comentarios

21/10/2018 | 19:50
#164795
el coche tenia balizas para estacionar, el motociclista venia fuerte y por la derecha, se la comio
19/10/2018 | 19:20
#164794
la bicisenda es para bicis no para motos
19/10/2018 | 11:08
#164793
hay que ser boludon para pasar por la izquierda a los pedos sin mirar que van a estacionar para que esta la bicisenda?