Un nuevo certamen

Rotary Club Chivilcoy Oeste y "Sillita Rotaria"

En esta ocasión el ganador fue el Jardín de Infantes N° 913.
martes, 16 de octubre de 2018 · 00:00

El Rotary Club Chivilcoy Oeste concretó un año más el certamen "Sillita Rotaria" en la que participan Jardines y Jirimmes públicos y privados, urbanos y rurales. En esta oportunidad salió seleccionada como el primer premio la sillita pintada por el Jardín de Infantes N° 913, la primera mención la obtuvo el Jardín de Infantes N° 902, la segunda mención la obtuvo el Jirimm N° 10 y la tercer mención el Jardín N° 917.

Los directivos del Rotary, detallaron que “gracias a la comunidad educativa por participar, a los integrantes del jurado, profesoras Patricia Conde y María Fernanda Torricelli, a todos los que participaron en la donación de las sillitas y al Club Social y Atlético La Pampa, por cedernos siempre sus instalaciones. Gracias a todos y gustosos de estar junto a la comunidad dando de sí antes de pensar en sí”.

 

Agradecimiento

El Rotary Club Chivilcoy Oeste agradece a las siguientes personas y empresas que colaboraron con la donación de sillitas: Fluir Arquitectura, Julieta Sabino, Maráa Mastropierro, Rosangela Palitot, Juliana Méndez, Thiago Olivieri, Abril Nuvreni, Ritmo, y a los rotarios del club y familias: Evelia Fracchia, Jorge Goldenberg, Fernanda Roberti, Jorge Guelffi, Aida Poch, Elsa Santillán, Laura Paladino, Hebe Alvarez, German Devida, Claudia Bogliolo, Analía Andreassi y Julio Pierdoménico.

 

 

Comentarios