Fin de semana

Se realizó la Octava muestra de la Asociación de Coleccionistas de Chivilcoy

Mucho público recorrió la muestra que se llevó a cabo en el salón del Centro Vasco. Fueron distinguidos Alfredo Barca y Juan Antonio Larrea
lunes, 15 de octubre de 2018 · 00:00

La Asociación Coleccionistas de Chivilcoy  concretó el fin de semana, la 8va. Muestra anual, que se desarrolló en el elegante salón de fiestas  del Centro Vasco “Beti Aurrera”, en la calle Palemón Huergo de nuestra ciudad

Durante la muestra se expusieron diversos elementos antiguos como banderines, marquillas de cigarrillos, planos, autitos de colección, botellas de gaseosas de todo el mundo desde la década del 50 a nuestros días, estampillas y postales, armas de la colección de Cacho Di Renzo, radios y motos y las clásicas fotos de nuestra ciudad de antaño y del siglo pasado, pertenecientes a la colección Postales chivilcoyanas.

Los expositores fueron: Gabriel Berrutti, “Cacho” Di Renzo, Néstor Grassi, Marcelo Beccaría, Juan Tiscornia, Luis Mare, Osvaldo Benítez, Norberto Clemente, Alberto Musumano y Agustín De Marziani.

En la tarde del sábado, se realizó un reconocimiento especial a tres chivilcoyanos que fueron pioneros en la recopilación de elementos de colección como Alfredo Barca, Juan Antonio Larrea y Carlos Pampa Cura, si bien este último no pudo estar presente.

Comentarios