Con mucho éxito

Se cumplió ayer el último día del festival “Chivilcoy Teatrero”

Gran cantidad de espectadores en todas las salas que participaron durante las 4 jornadas que tuvo el festival en la capital provincial del Teatro.
lunes, 15 de octubre de 2018 · 00:06

La segunda edición del festival “Chivilcoy Teatrero” llegó a su fin con la presentación de tres obras de teatro, a cargo de compañías locales, si bien la propuesta había comenzado el jueves con participaciones de hombres y mujeres del teatro llegados desde otras ciudades bonaerenses, porteñas e inclusive de Córdoba.

Hay que destacar que, como ocurrió el año pasado, la afluencia de público ha sido muy importante, con las salas llenas en su totalidad durante todas las funciones, lo que dejó muy conformes y satisfechos a los organizadores, encabezados por el doctor Adrián Vila, secretario de Cultura de la ciudad.

Ayer se pudieron ver “El Fantasma de la calle Canterville”, a cargo del grupo “Trac”, en “El Chasqui” con Leandro Carbone, Manuela Casas, Andrea Fassio, José Isla, Sara Rodríguez y Tere Rodríguez. La dirección es de Hernán Pagano y Yamila Crivelli. El equipo técnico está integrado por Ignacio Gómez García y Romina Legnani.

 “Ella, mi amante y mi señora”, es una producción de la Agrupación Artística y se presentó en esa misma sede, con las actuaciones de Germán Devida, Fátima Díaz, Lucy Gallo, Judit Ceciliano, Carmen Reggiardo, Jorge Mambeli, Lorena Bustos y Fernando Dell’Imágine. El equipo técnico está compuesto por Luisina Vicchio, Graciela Bustos, Lorena Bustos, Roberto Posik, Antonio Posik y Juan Irairoz.

Y cerró ¿Estás ahí? Del teatro “El Chasqui”, en esa sede de la calle General Rodríguez, con la participación de Juliana Méndez y Daniel Posik. La dirección es de Silvana Torres y Carla Tomasini; el equipo técnico, a cargo de Carlos Malone; vestuarios: Romina Legnani.

Comentarios

16/10/2018 | 09:01
#164795
cuarta edición, investigo fogo investigue