Ayer cerca de las 13

Se quitó la vida un funcionario municipal

Fue identificado como Sebastián Casas, quien tomó la drástica determinación colgándose desde un tirante de su vivienda, ubicada en la calle Yapeyú N° 870. Se desempeñaba como director de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos, además de coordinador de Cooperativas.
sábado, 13 de octubre de 2018 · 00:00

Sebastián Casas, de 42 años de edad, quien se desempeñaba como director de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos, además de coordinador de Cooperativas, fue encontrado muerto, en las primeras horas de la tarde de ayer, en su vivienda ubicada en la calle Yapeyú N° 870.

Según datos recogidos por periodistas de este medio, Casas, se quitó la vita utilizando una soga, colgándose desde el tirante de una galería. Un compañero de trabajo lo encontró ya sin vida cerca de las 13 y rápidamente dio aviso a la Policía.

Desde la Comisaría 1ª de Chivilcoy descartaron la existencia de una esquela dejada por el funcionario municipal y en las últimas horas de anoche estaba prevista la operación de autopsia en el Hospital Municipal de Chivilcoy.

El Comisario Sergio Irrazábal, Jefe de la Comisaría 1ª, expresó a LA RAZON que a raíz del hecho, la Estación Comunal instruye actuaciones judiciales caratuladas averiguaciones causales de muerte con la Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes, en virtud que, aproximadamente las  13, se tomó conocimiento que en el domicilio de la calle Yapeyú Nº 870, su propietario, Sebastián Casas, se encontraba sin vida colgado de una soga a un tirante de la galería”. 

Trabajó en el lugar, la Dra. Lisa Peña de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, como así también peritos de la policía científica y médico de Policía.

 

 

Comentarios