Viernes 19 de Octubre 13:05 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Obras Públicas

Muy buen ritmo para el asfalto en el barrio del Anfiteatro

Entre martes y miércoles finalizaron los trabajos en cinco cuadras en la zona de la plaza 9 de Julio.

Aprovechando el buen clima de los últimos días, la empresa que tiene a su cargo los trabajos de pavimentación en la zona del Anfiteatro “Pueblos originarios” cerró un “anillo” que comprende las calles Italia entre General Paz y Alejandro Báncora, General Paz entre Italia y Juana Manso, Francia entre Paz y Báncora y Juana Manso.

Estas cinco cuadras  finalizadas  entre martes y miércoles se suman a las del fin de semana y corresponden a un sector de 23 cuadras, siempre dentro del programa de las 184 realizadas entre Provincia y municipio, con un bajo costo para el frentista.

Las nueve del sector, ya finalizadas son las dos primeras de Francia, la primera de calle España, la segunda de Italia, tres de General Paz y dos de Alejandro Báncora.

 

Gestiones en La Plata

El intendente municipal estuvo en la jornada de ayer en la ciudad de La Plata recorriendo distintos ministerios provinciales.

El doctor Britos estuvo en la dirección de Seguridad Vial y en la de Infraestructura, y en la comunicación telefónica mantenida anoche con LA RAZON, prefirió no adelantar el resultado de sus gestiones.

 

Britos en una reunión sobre Seguridad

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, encabezará el Consejo Regional de Seguridad Pública que se realizará hoy en la ciudad de Junín y donde estará presente el intendente municipal de Chivilcoy, Guillermo Britos

Además de la cúpula del ministerio, estarán presentes intendentes y responsables de la seguridad de 37 municipios bonaerenses, de todos los colores políticos, con la misión de colaborar e intervenir en la elaboración de políticas públicas de Seguridad.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 11/10/2018 | 13:02
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Ojala sigan para la izquierda!!!!!!!!!!!!!!! No caliza en condiciones existe!!!!

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos