Accidente

Roberto Urga fue derivado al Hospital Finocchietto

Al momento del traslado, el accidentado evolucionaba favorablemente.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 00:00

Roberto Urga, el vecino de Chivilcoy que protagonizó un accidente con su moto el pasado 4 de octubre, en la avenida De Tomaso, entre calles 12 y 10, fue derivado en la madrugada del domingo al Sanatorio Finocchietto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, debido a la gravedad de sus lesiones.

En una consulta con el doctor Eduardo Vilalta, señaló que, “se fue de Chivilcoy mejorando” y agregó que, hasta el  lunes, “se encontraba en estable”.

Antes de ser derivado, Urga permanecía en coma, cursando el posoperatorio de la neurocirugía de urgencia por el Traumatismo Encefalocraneano grave, con fracturas múltiples en cráneo y hematoma epidural drenado. Estaba en asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.

El accidente

Roberto Urga, protagonizó un grave accidente el pasado 4 de octubre a las 14 horas aproximadamente, mientras circulaba en su moto en la avenida De Tomaso entre calles 12 y 10.

El vecino, de 49 años de edad, por razones que se tratan de establecer, cayó de la moto, quedando sin sentido, tendido en el asfalto. Atendido por los servicios públicos, fue trasladado al Hospital Municipal por el SAME 107.

Luego de realizársele estudios correspondientes, fue intervenido quirúrgicamente esa misma noche.

 

Comentarios