Viernes 19 de Octubre 12:11 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Espectáculos

Importantes repercusiones nacionales tras la presencia de Silvina Zanollo en La Voz

Muchos medios del país destacaron la labor de la cantante nacida en Chivilcoy que fue elegida  para continuar en el programa musical de Telefé

En las últimas horas, los medios periodísticos digitales de todo el país, ha destinado un espacio a la participación de Silvina “Chivi” Zanollo en La Voz Argentina, el programa musical que se emite por Telefé con la conducción de Marley.

Comentarios muy elogios, marcaron la actuación de esta cantante de nuestra ciudad, radicada en los últimos años en la ciudad de Buenos Aires, que vuelve a tener su oportunidad en un programa en la televisión abierta, luego de su participación en Operación Triunfo, en los años 2012/13.

Cinco años después, con mucha mayor experiencia sobre un escenario, manteniendo su carisma y particular belleza, vuelve a tener una oportunidad, que parece no estar dispuesta a perder.

Algunos elogios nacionales

Primicia Ya publicó “¡UN ENCANTO! Silvina Zanollo le dedicó unas palabras a Axel y lo dejó sin palabras en "La Voz Argentina"

La joven  la rompió con una versión de "Welcome to the jungle", eligió a Axel pero antes lo definió de una manera que dejó a todos boquiabiertos. Con tan solo 29 años y algunos escenarios recorridos, Silvina Zanollo se presentó en "La Voz Argentina" y le puso mucho rock al programa que conduce Marley. Zanollo interpretó un clásico de Guns and Roses, "Welcome to the jungle", del álbum Appetite for Destruction, y se ganó los elogios de los cuatro jurados.

Tanto Soledad Pastorutti como Tini Stoessel y Ricardo Montaner pretendían tenerla en sus equipos, algo que no pasó porque Silvina ya tenía en claro que se iba a ir con Axel si era elegida para la siguiente instancia del programa.

Pero, cierto es que durante su elección, Zanollo dijo unas palabras para definir a Axel que dejaron a todos con la boca abierta."Se trata de una conexión un poco mística que me pasa con el artista que voy a elegir. Comparto muchísimo el compromiso con el amor, con la vida, con la música, con los animales, el cuidado de la naturaleza, el estar siempre para los demás... ¡Axel, te elijo!", enfatizó Silvina.

 

NotiRey publicó  “Silvina Zanollo, la rockera favorita de “La Voz Argentina”, y su pasado como finalista en “Operación Triunfo” En la quinta noche de audiciones a ciegas en “La Voz Argentina”, Silvina Zanollo sorprendió con el clásico “Welcome to the jungle”, y recibió el apoyo de los cuatro jurados: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Axel y Tini Stoessel quisieron su voz, pero el favorecido por su labor social fue Axel, con quién “Chivi”, como la conocen sus amigos, se sintió identificada. Pero cinco años atrás, Silvina participó en la quinta edición argentina de “Operación Triunfo“, en este caso cuando buscaban formar una banda pop similar a “Bandana” conducido por Germán Paoloski, que finalmente le dio vida a “Fans”, que no tuvo el éxito esperado y se disolvió al poco tiempo. Allí “Chivi” llegó hasta la gala final, pero finalmente fue de las chicas no elegidas para integrar el grupo.

 

La Gaceta de Salta “Cantó un tema de los Guns N' Roses en La Voz Argentina y ¡la rompió!” Silvina Zanollo participó anoche en el programa La Voz Argentina e interpretó Welcome to the jungle de los Guns N' Roses. En ese mismo momento hizo que Axel, Soledad, Montaner y Tini quieran ficharla para su equipo.

La cantante llegó a la audición a ciegas con Welcome to the jungle de los Guns N' Roses y brilló con una tremenda voz que logró que Axel, Soledad, Ricardo Montaner y Tini Stoessel se dieran vuelta para que estén en su equipo. Después de escuchar a todos los jurados, la concursante eligió a Axel, entre otros motivos, por su compromiso con los animales y el medio ambiente.

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos