Viernes 19 de Octubre 13:07 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Desde ayer

Abrió sus puertas el anexo sur del Banco de la Provincia

Desde este martes, la entidad crediticia oficial atiende el pago de cheques, jubilaciones y atención a quienes no son clientes.

Con un día de demora a lo anunciado, finalmente se concretó la apertura del anexo Sur del Banco de la Provincia de Buenos Aires, tal como fue anunciado en LA RAZON de la semana pasada por los gerentes local y zonal de la entidad crediticia.

Si bien el conocimiento de los vecinos, todavía no es el mejor, fueron muchos los trámites que se pudieron realizar en el espacio de avenida Mitre 717, en pleno barrio Obrero, en la misma vereda de la Iglesia Cristo Obrero San Expedito, edificio que estuvo cerrado por muchos años, y que reabrió sus puertas con obras de remodelación y actualización importantes.

Ayer se habilitaron tres puestos fijos de atención, de los cinco que tiene el edificio, donde se concretaron el pago de jubilaciones, impuestos de no clientes, pagos de cheques de no clientes y los cheques de los planes sociales y de las becas laborales y educativas. Como así también en el mismo anexo funciona –desde ayer- el buzón externo para depósitos fuera del horario de 10 a 15 habitual de los bancos. Como así también los cajeros automáticos habilitados las 24 horas.

LA RAZON estuvo en el banco alrededor de las 13.30 horas y el movimiento de jubilados y clientes era importante, con un espacio muy cómodo, sillas para la espera y un único sistema de numeración.

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Sebastian | 10/10/2018 | 22:21
    Responder (0)
    Pos. (12) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Gracias a dios! Los clientes , a los cuales nos cobran gasto de mantenimiento, impuestos, movimientos,etc,etc deben darnos una atencion como çlientes ,,para eso pagamos gastos No necesitamos sentarnos entre planeros con olores de todo tipo, chicos upa llenos de mocos, maleducados,etc,etc Encima los impuestos que vamos a pagar al banco un gran porcentaje a a esos planes. Entonces si nos cobran gastos y somos los que bancamos a estos vagos, dennos un lugar digno,,con menos gente, atencion personalizada y mas eficiente,,porque tanto el banco,como estos planeros viven de nosotros, los que trabajamos y aportamos

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos