Hoy se anunciará

El ingeniero Eduardo De Lillo será el secretario de Hacienda

El profesional ya ocupó un cargo similar en el gobierno radical de Ferzola
lunes, 22 de enero de 2018 · 08:33

Con el respaldo de los principales referentes del actual gabinete municipal, entre ellos de su propio hermano Alfredo quién es desde diciembre pasado el secretario de Gobierno, en la jornada de hoy el ingeniero Eduardo De Lillo hará pública su aceptación al ofrecimiento recibido de parte del intendente Guillermo Britos.

La renuncia presentada por el contador Diego Di Renzo al cargo de secretario de Hacienda había despertado dudas con respecto a su reemplazante, pero la intención expresada por Britos “queremos una persona con experiencia, un piloto de tormenta” orientó las sospechas hacia un profesional que lo acompaña desde el 2015: Eduardo De Lillo.

Precisamente este ingeniero, actualmente a cargo de la Dirección de Educación y de la coordinación del Centro Universitario Chivilcoy, cargos que lógicamente quedarán vacantes, ante la exigencia que tiene Hacienda.

De Lillo ya pasó por el sillón de la economía lugareña y lo hizo en uno de los peores momentos económicos del país (finales del siglo pasado), cuando el intendente chivilcoyano era el doctor Juan Carlos Ferzola, con gobiernos provincial y nacional del justicialismo, por lo que sin dudas, es “piloto de tormenta”.

 

 

Comentarios