El fin de semana

Gran concurrencia de vecinos a las actividades de verano en Martija

Clases de zumba y música tropical en el predio de la ruta provincial 30
lunes, 22 de enero de 2018 · 08:21

Las actividades recreativas desarrolladas durante el fin de semana en el Parque Lacunario Alejandro Martija se llevaron a cabo con una importante adhesión de la comunidad, que se acercó a disfrutar de la pileta en familia.

Durante la jornada, los vecinos participaron de las clases de aqua zumba en la pileta y zumba al aire libre. Además, disfrutaron de los diferentes espectáculos musicales que se hicieron como cierre de las jornadas.

Aprovechando la ocasión, fueron inaugurados las nuevas estaciones ambientales que se instalarán alrededor del parque para realizar una correcta división de residuos.

Por su parte, funcionarios municipales compartieron las actividades con los vecinos y se sumaron a la iniciativa de la Dirección de Deportes de la Municipalidad. También, la Oficina Municipal de Información al Consumidor estuvo presente con un stand para dar a conocer su trabajo y brindar soluciones a los vecinos.

En este marco, el jefe de gabinete Carlos Perillo destacó la importancia de que la comunidad pueda disfrutar del Parque Lacunario Martija y sus instalaciones y expresó: “El Parque se encuentra muy lindo, hemos reparado las piletas y las parrillas para que todos los vecinos puedan disfrutar de este lugar que está abierto a todos”.

Comentarios