Hoy

Una mujer fallecida en el vuelco sobre ruta N° 5

sábado, 20 de enero de 2018 · 00:00

Una mujer fallecida, identificada como Jesica Romina Franco, de 30 años, y dos que sufrieron amputación de miembros es hasta el momento el saldo del vuelco que ocurrió hoy, alrededor de las 15.30 a aproximadamente 200 metros del cruce de las rutas 5 y 30, en dirección a Capital Federal.

Se trató de una combi con 22 pasajeros a bordo, provenientes de la ciudad de Tres de Febrero, quienes venían a Chivilcoy a participar en la primera noche del Pre Baradero, que se iba a llevar a cabo hoy en el anfiteatro "Pueblos Originarios". 

Actuaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Chivilcoy, así como el SAME. Debido a la magnitud del accidente, se tuvo que pedir refuerzos a varias empresas de servicios médicos como San Nicolás y Visión y del hospital de Suipacha, quienes llevaban a los heridos a los centros médicos de la ciudad.

La policía cerró el tramo desde el cruce hasta el lugar del hecho para un mejor trabajo de los rescatistas.

 

Duelo

Fue suspendida la Final Provincial del Pre Baradero en Chivilcoy La decisión fue tomada por el accidente ocurrido en la tarde de hoy en la ruta 5. El accidente, protagonizado por la delegación de Tres de Febrero, a pocos kilómetros de su llegada a Chivilcoy, con el fallecimiento de una de sus integrantes y 22 heridos, algunos de gravedad, motivó la decisión de la suspensión del Festival Provincial Pre Baradero previsto para anoche y hoy en el Anfiteatro Pueblos Originarios. La decisión fue tomada por las autoridades de la Secretaría de Cultura encabezadas por el doctor Adrián Vila y Juan Carlos Risso, coordinador del encuentro de folklore y tango.

 

Seguiremos informando.

Comentarios

21/1/2018 | 04:23
#164795
QEPD. Una muerte más que se podría haber evitado, si el kirchnerato hubiese cumplida su promesa de la autovía realizada en cadena nacional en 2004. Una de la miles mentiras anunciadas en 13 años de choreo ininterrumpido. En los sucios bolsillos de tantos mafiosos y mafiosas que aún siguen libres y sin devolver lo robado, se quedaron las falsas promesas de las autopistas, del famoso negociado del tren bala y de los hospitales de última generación que se anunciaban todos los días por kadena nacional. Se llevaron todo y aun seguimos viajando en rutas tercermundistas y en trenes penosos en los que millones se juegan la vida cada día.
20/1/2018 | 19:52
#164794
La autopista prometida para cuando?, cuantos más deben morir para que la hagan, solo se dedican a realizar multas en las rutas pero no miran el estado, por favor que sea urgente lo prometido hace años.