El hecho ocurrió el domingo

Aprehenden a joven de 20 años por robo en grado de tentativa

Junto a un menor de 14 años fue sorprendido intentando robar en una vivienda ubicada en Avenida de Tomaso N° 2250, propiedad de Damián Avila.
martes, 16 de enero de 2018 · 00:38

Dos jóvenes de 20 y 14 años fueron sorprendidos el domingo intentando robar en una vivienda ubicada en la Avenida de Tomasso. Tras cumplimentar los recaudos legales el menor fue entregado a sus progenitores y el mayor quedó alojado en la Comisaría 1ª.

El Comisario Joselino Baez, jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, detalló a LA RAZON que “el domingo siendo aproximadamente las 15:50 el personal policial que se encontraba abocado a recorridas en prevención de ilícitos y faltas en general en el sector de casas quintas, en el interior de una vivienda ubicada en Avenida de Tomaso N° 2250, de propiedad de Damián Avila, procedió a la detención de Axel Nahuel Ponce, de 20 años de edad, quien se encontraba junto a un menor de 14, tratando de cometer ilícito”.

“A raíz del procedimiento policial, Ponce quedó alojado en la Comisaría 1ª, mientras que el menor fue entregado a sus progenitores” dijo y agregó que “se dio intervención la Unidad Funcional de Instrucción N°  2 del Departamento Judicial de Mercedes y la U.F.I. minoril en turno”.

 

 

 

 

Comentarios