La obra fue supervisada por el intendente y algunos funcionarios

Doce nuevas cuadras de piedra caliza

Las mismas están circunscriptas entre las calles Bolívar, Rivadavia, Calle 514 y 520.
viernes, 12 de enero de 2018 · 12:42

Doce nuevas cuadras de piedra caliza fueron colocadas por la Secretaría de Obras Públicas bajo la supervisión del intendente municipal, Guillermo Britos.

Las mismas están circunscriptas entre las calles Bolívar, Rivadavia, Calle 514 y 520.

En este sentido, el jefe comunal expresó: “Avanzamos con las cuadras de tierra donde ha quedado sin colocar piedra caliza”.

En tanto, informó que “el secretario de Obras Públicas se reunió con las empresas de asfalto para comenzar con las cuadras demoradas; seguimos trabajando con muchas ganas por todo lo que falta por hacer”, sostuvo.

Por su parte Sandra, en representación de los vecinos, aseguró que “es un barrio alejado pero con todos los servicios accesibles y ahora tenemos caliza si llueve. Cuando algo no funciona el municipio siempre responde y todos los vecinos tratamos de poner un granito de arena”.

 

Comentarios

15/1/2018 | 19:24
#164795
Sr Britos y funcionarios del area que compete. Vivo a unas pocas cuadras de ahi. De los dos años de gestion, jamas vino la cuadrilla a limpiar las cunetas, la basura (ramas y escombros) estan en la calle hace mas de dos meses. Aclaro por las dudas estoy a media cuadra de la av de tomasso y a unas 20 de la plaza principal. (No es tan lejos) reclame, vinieron a hacerme una encuesta... le comente las problematicas del barrio. Quisiera saber que hicieron con toda la informacion que relevaron, pues no veo ningun cambio ni antes ni despues de las elcciones.
13/1/2018 | 10:59
#164794
Olvidate hugog, el Barrio San Francisco son unas cien familias. Sus votos no aportan en una elección. O viste que arreglaran las calles poceadas? O te consta que hagan levantamiento de basura como lo hacen en la ciudad? En el Barrio San Francisco, como en el resto de la ciudad, no tiran piedras calizas sino peñones calizos que lo único que hacen es provocar la caída de los conductores de bicicletas, pinchaduras de ruedas, de los depósitos de aceite de los autos y que en dos o tres días, como la piedra es tan grande, se desplaza con el tránsito y se amontona en un costado y la calle empieza a pocearse con la huella. Britos es lo peor que podía pasarle a Chivilcoy y mucho no podemos esperar del partido de Massa, un vendido a sus propios ideales.
12/1/2018 | 17:57
#164793
cuando terminan las calles del barrio san francisco?