Hoy a las 9.40 en el kilómetro 121

Un joven de 15 años perdió la vida en un vuelco en la Ruta Nacional 5

Se trata de César Nahuel Cabrera, quien perdió la vida al ser despedido del habitáculo. Otro de los ocupantes del Chevrolet Corsa, identificado como Diego Omar Varela, de 26 años se encuentra en grave estado. En el rodado iban cinco personas, oriundas de la localidad de Merlo.
jueves, 11 de enero de 2018 · 12:54

Un joven de 15 años, identificado como César Nahuel Cabrera, perdió la vida al volcar el auto en que se movilizaba junto a otras cuatro personas. El accidente se registró a las 9.35, en el kilómetro 120 de la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El evento fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Classic, color gris claro, dominio MSA-957, que circulaba por Ruta 5 en dirección Suipacha-Mercedes en el que viajaban Diego Omar Varela, de 26 años, César Nahuel Cabrera, de 15 años, Gonzalo García, de 14 años, Braian Gabriel Dalinger, de 19, y Joel Agustín Contreras, de 13 años, todos domiciliados en Merlo, provincia de Buenos Aires.

Por razones que se desconocen al llegar al kilómetro 120,200 el auto se despistó, derrapando sobre la banquina y volcando violentamente , finalizando sobre su mano de circulación en sentido opuesto al que circulaba.

Producto de la violencia del impacto los ocupantes del vehículo salieron despedidos, falleciendo en el lugar César Nahuel Cabrera, de 15 años, y con heridas gravísimas Diego Omar Varela, de 26 años , en tanto que los otros tres ocupantes recibieron heridas de carácter leve.

Los cinco jóvenes regresaban de un viaje de pesca en el arroyo “Las Saladas”. El tránsito de la Ruta Nacional N° 5, estuvo interrumpido por alrededor de dos horas mientras se realizaban la tereas de peritaje y limpieza de la cinta asfáltica.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, policía comunal, CPR de Suipacha, Policía Vial Mercedes y varias ambulancias del Hospital Municipal de Suipacha.

 

Comentarios